Empresa
   Walkies de caza
   Walkies deportivos, de aventura, de    empresa y de seguridad
   Radioaficionado, CB y receptores    scanner
   GPS y Navegadores deportivos
   Telefonía móvil y fija
   Reina de la Hispanidad
   Electrónica
   Regalos
   Noticias/Novedades/Ofertas
   Contacte con nosotros
   HOME

GPS Y NAVEGADORES DEPORTIVOS

NAVEGADOR TOM TOM GO 910
Ref. PCS96T710


    


TOM TOM GO 910
Navegador / Reproductor MP3 / Disco duro 20GB


Características
 
Fácil de usar: La pantalla táctil extra ancha LCD de 4 pulgadas le proporciona un diseño inteligente y una navegación sencilla tan sólo moviendo un dedo. ¡Literalmente!
- Mapas de toda Europa, EE.UU. y Canadá en disco duro: Navegación puerta a puerta por toda Europa, EE.UU. y Canadá.
- Claras instrucciones habladas, que incluyen nombres de calles y lugares: TomTom GO 910 habla en más de 36 idiomas con más de 50 voces diferentes e incluso puede anunciar los nombres de lugares y calles.
- Llamadas manos libres: Gracias a la tecnología Bluetooth®, también funciona como manos libres para el coche. Así, podrá realizar y recibir llamadas mientras conduce simplemente tocando la pantalla.
- Ingeniosos extras: Reproductor Mp3 integrado; 20 GB (12 GB libres) de disco duro, con capacidad suficiente para almacenar miles de canciones e imágenes; mando a distancia; y muchas cosas más.

Fácil de usar

- Enchufar y en marcha: Listo para funcionar en cuanto se saca de la caja.
- Portátil: Fácil de trasladar de un coche a otro.
- Pantalla táctil: Fácil de manejar. ¡Y sin botones raros!
- Pantalla LCD extra ancha: Pantalla LCD de primera calidad de 4 pulgadas de alto con gráficos 3D ultranítidos, 480x272 píxeles y 64.000 colores, para una visibilidad óptima.
- Intuitiva interfaz de usuario: Ella y la gran pantalla táctil hacen de navegar toda una experiencia.
- Pantalla antirreflectante: Visión optima, incluso cuando le da directamente la luz del sol.
- Batería Li-Ion de primera calidad: Larga duración: 4 horas de autonomía.
- Altavoz de calidad: Escuche perfectamente instrucciones habladas, canciones y llamadas manos libres con una calidad de sonido impactante y al volumen que usted desee.
- Receptor hipersensible SiRF Star 3 GPS: Encuentra rápidamente la señal GPS y garantiza una recepción óptima y precisa.
- Volumen acorde con la velocidad: El micrófono interno percibe el ruido existente en el coche y ajusta el volumen de las instrucciones habladas a la situación.
- Barra de estado personalizable: Haga la barra de estado más legible personalizándola: incluya sólo la información que necesite.
- Consejos en pantalla: Descubra todo lo que encierra el GO con ayuda de los prácticos consejos que aparecen en pantalla.
- Visita guiada detallada: Aprenda a manejar su TomTom GO nada más empezar para sacarle el máximo partido.
- Configuración de partida: Personalice cómo y dónde se abrirá el GO cuando lo encienda; su última ubicación, en un pase de imágenes o por su menú preferido.
- Libertad para expresar sus preferencias: Desde la temperatura (C/F) hasta la presión del aire (Pascal o Mbar), y mucho más.
 
Fácil de usar
- La nueva versión del galardonado software de TomTom
- Plug & GO, funciona nada más sacarlo de la caja y no necesita ninguna instalación
- Fácil de utilizar gracias a su pantalla táctil

Pantalla táctil extra ancha

- Pantalla táctil LCD extra ancha
- Pantalla de alta resolución que admite más de 64.000 colores
- El sensor de luz ajusta la luminosidad del fondo de la pantalla para obtener la mejor visibilidad

Las mejores rutas

- Una variedad de rutas entre las que se incluyen las más rápidas, las más cortas o evitando carreteras de peaje y zonas con mucho tráfico
- Cálculo y ajuste rápido de ruta, cálculo de nueva ruta instantáneo si realiza un giro equivocado

- Instrucciones claras

      - Instrucciones emitidas con claridad en su propio idioma, que puede elegir entre 38 idiomas y con más de 70 voces naturales, ya programadas e incluidas en un CD

Llamadas manos libres y audio Hi-Fi

      - GO también funciona como kit manos libres para automóvil gracias a la tecnología Bluetooth™, de esta forma podrá realizar y recibir llamadas con seguridad mientras conduce, no necesitará un kit manos libres para automóvil
      - Compatible con la mayoría de los principales teléfonos móviles equipados con Bluetooth™
Instrucciones habladas a través del altavoz interno, los auriculares o el equipo del coche
      - Compatible con iPod®, mediante el cable de conexión auxiliar, podrá utilizar su iPod® a través de la gran pantalla del GO

Extras inteligentes

      - Base doméstica para la conexión con el ordenador (incluida en la caja)
      - Millones de Puntos de interés detallados ya instalados
      - Prácticos servicios en línea como las cámaras de tráfico ya instaladas o información de tráfico, información meteorológica, condiciones de la carretera, mapas y voces

Tom Tom 910:

- Mapas todo Europa, Estados Unidos, Canada.
- Texto a discurso.
- Reproductor MP3
- Disco duro de 20 GB
- Presentación de imagenes
- Mando a distancia.

EXTRAS INTELIGENTES
- Disco duro de 20 GB: Con 12 GB libres, TomTom GO 910 tiene espacio suficiente para miles de canciones, fotos y muchas cosas más.
- Reproductor mp3: Escuche la música y los audiolibros que tenga almacenados en el reproductor mp3 integrado a través del altavoz de primera calidad del GO o del equipo del coche, e incluso organice sus canciones con la ingeniosa TomTom Jukebox.
- Control iPod®: Conecte su iPod® al GO para manejarlo desde la pantalla táctil del GO 910 y disfrute de sus mp3 o podcasts con el altavoz de primera calidad o del reproductor de sonido del coche. TomTom GO 910 admite iPod® de 3 generación y superior (excepto el iPod® Shuffle).
- Alternativas al altavoz: El altavoz de gran calidad del TomTom GO 910 es perfecto para escuchar música o las instrucciones habladas. No obstante, también puede conectar el GO al equipo del coche mediante el cable de audio incluido en la caja. O bien conectar el GO sin cables al equipo, a unos auriculares o a altavoces externos utilizando la tecnología Bluetooth™.
- Lectura de texto*: TomTom GO 910 anuncia los nombres de calles y lugares e incluso lee mensajes SMS (lectura de sms en móviles compatibles. Ver aquí). Enlace a página de dispositivos compatibles.
*Actualmente los textos se leen en 8 idiomas: alemán, ingles británico, inglés norteamericano, español, francés, italiano, neerlandés y portugués.
- Mando a distancia: Usted o cualquier pasajero pueden manejar el GO desde cualquier punto del coche, para hacer su viaje más sencillo y más seguro.
- Base doméstica: Nuestra sencilla base doméstica es la manera más inteligente de descargar datos desde su PC o Mac, actualizar el GO y organizar sus archivos, al mismo tiempo que recarga el dispositivo.
BUtilice TomTom HOME conjuntamente con la base doméstica para organizar los archivos del dispositivo (canciones, fotos, mapas, etc.), bajar actualizaciones, planear y programar con antelación viajes en el PC o en el Mac y muchas más cosas.
- Contactos: Busque a sus amigos e invítelos a estar en su lista de contactos del GO. Así hasta podrán enviarse mensajes unos a otros mientras están en la carretera.
- Fotos: Cargue, almacene y vea fotos sacadas con cámara digital. Así, cuando no esté navegando, podrá disfrutar de un pase con sus instantáneas favoritas.
- Rápida localización de señal GPS: TomTom HOME descarga al TomTom GO pronósticos sobre la ubicación de los satélites GPS durante las 24 horas siguientes. Gracias a esta información, el GO puede localizar muy rápido su ubicación en cuanto se enciende.

- Gestión de flotas: Los usuarios empresas también pueden utilizar el GO 910 para dirigir su flota u ofrecer servicios.

Especificaciones técnicas

Pantalla 4.0" widescreen WQVGA Resolución 480 x 272 pixels, 64,000 colors
Procesador CPU 400 MHz
Memoria RAM 64MB
Batería ión de litio (4 horas de autonomía)
Circuitos integrados SiRF Star 3 GPS hipersensibles
Dimensiones 112 x 81 x 66 mm
Peso 340 gr


Compatibilidades


Contenido
Dispositivo GO 910 con un disco duro de 20 GB ya programado
- Base para parabrisas para montar su GO en el parabrisas
- Base doméstica para cargar el dispositivo y conectarlo al ordenador
- Cargador para automóvil
- Cargador doméstico
- Micrófono externo
- Estuche
- Cable de salida de audio
- CD de documentación con TomTom HOME y voces
- Tarjeta de código del producto
- Mando a distancia
 
*Aviso*
Cuando se usa navegación por satélite, la recepción de la señal puede verse afectada si está dentro de un edificio, túnel, bajo tierra o si hay muchos obstáculos alrededor, si esto ocurre el sistema temporalmente no podrá darle su posición o navegación.

Asimismo, algunos vehículos incorporan un parabrisas de tipo atérmico, que impide la correcta recepción de la señal GPS; la solución pasa por la instalación de una antena externa, o bien la ubicación del receptor GPS en una zona de su vehículo donde no se vea afectado por dicho tratamiento, por ejemplo la bandeja posterior.

No obstante, muchos de estos parabrisas cuentan con una zona punteada libre de dicho tratamiento.
En cuanto a la seguridad es altamente recomendado que no intente operar el sistema mientras conduce, pare el coche primero.




BAZARES PALACIN C/ Conde Aranda, 69 - 50004 Zaragoza (España) Telf: +34 976 44 64 78 Fax: +34 976 43 09 23 - e-mail: info@infopalacin.com