Empresa
   Walkies de caza
   Walkies deportivos, de aventura, de    empresa y de seguridad
   Radioaficionado, CB y receptores    scanner
   GPS y Navegadores deportivos
   Telefonía móvil y fija
   Reina de la Hispanidad
   Electrónica
   Regalos
   Noticias/Novedades/Ofertas
   Contacte con nosotros
   HOME

ELECTRÓNICA

TELEVISORES
 

TLG 37LC2D. Televisión LCD 37" con TDT


 

Características

- SINTONIZADOR TDT INTEGRADO Sintonizador Digital Terrestre integrado para ver más de 20 canales de TV y Radio. Incluye Guía Electrónica de Programas (EPG) para disponer en todo momento de la información del programa actual y siguiente.

- HD READY Disfruta de la calidad de las imágenes en Alta Definición, formato 16:9, resolución 1920 x 1080 conectadas por la entrada digital HDMI.

- HDMI Utiliza este conector para conectar el DVD, Home Cinema o receptor de forma totalmente digital, vídeo y audio por un único cable sin pérdidas de calidad. Digital 100%

- MEJORA DE IMAGEN POR NEW XD ENGINE III New XD Engine Procesa las imágenes de Alta Definición, resalta los detalles y elimina la componente de ruido presente en las señales analógicas. Mejora el contraste dinámico, la saturación y la tonalidad de los colores y todo ello con un procesado digital de 14 bits.

- CRYSTAL VUE Elimina el ruido de la imagen

- REAL CINEMA Convierte 25 a 24 imágenes

- PURE PALETTE “Ecualizador” de color

- CONTRAST PRO Realza el contraste

- VISTA BRIGHT Optimiza el brillo

- OPTI GRADE Reproduce hasta 1 billón de colores

- S-IPS 100% Es una tecnología exclusiva de LG aplicada a los televisores LCD. Esta tecnología garantiza un ángulo de visión de 178 tanto en la horizontal como en la vertical 100% real, sin pérdidas de brillo, ni color ni contraste. Además, S-IPS disminuye hasta 8ms el tiempo de refresco de píxeles para ofrecer imágenes más nítidas y definidas en movimiento.

- Contraste lcd Pro 4.000:1. Esta función analiza los niveles de brillo de las imágenes de entrada y aumenta el contraste dinámico de forma electrónica, realzando los puntos más brillantes y atenuando los más oscuros mediante técnicas de filtrado y amplificación para conseguir un contraste de la imagen de 4.000:1. En los televisores LCD, el aumento del contraste dinámico se debe también a la potencia lumínica de las lámparas EEFL, tecnología AI y S-IPS.

- RELIABLE SCREEN Protege los píxeles de Golpes y Presiones





BAZARES PALACIN C/ Conde Aranda, 69 - 50004 Zaragoza (España) Telf: +34 976 44 64 78 Fax: +34 976 43 09 23 - e-mail: info@infopalacin.com